A+CAPEC

BLOG

¿Dónde comer barato en Brisbane?

Macarthur Food Court Brisbane

¿Quieres comer barato en Brisbane?

¿Estás de visita en pero tienes un presupuesto reducido? En A+CAPEC te enseñamos dónde comer barato en Brisbane. Sabemos que viajar no siempre resulta barato. En ocasiones sólo es cuestión de proponértelo: investigar y poner empeño hasta encontrar los mejores precios.

¿Dónde comer barato en Brisbane? hay lugares en los que puedes comer muy bien y a buen precio (menos de $15). ¡Toma nota!:

  • Mercadillos: Son una gran opción para comer bien a precios asequibles. No puedes dejar de visitar  Eat Street Markets. Lo encontrarás abierto los viernes y sábados y podrás degustar comida internacional. A parte de la comida, también podrás visitar algunas de las tiendas con diferentes artículos. En Boundary Street Markets encontrarás puestos de comida de cualquier país que puedas imaginar; una prueba más de la multicultural gastronomía australiana.
  • Restaurante Bamiyan: Un lugar perfecto para saborear la auténtica cocina de Afganistán. Cabe destacar  el tradicional cordero Karahi acompañado de yogur, menta, garbanzos y especias. Además ofrecen la opción BYO (Bring Your Own), que te ofrece la posiblidad de llevar tu propia bebida, algo que siempre ayuda a reducir el gasto.
  • Taberna Little Greek: Si te gusta la comida griega, ésta es tu opción. Esta agradable taberna familiar ofrece exquisitos platos griegos como la moussaka o los pasteles rellenos de queso suave. También puedes llevar tu bebida ya que ofrecen la opción BYO (Bring Your Own).
  • Mirchh Masala Impex: Posiblemente el mejor restaurante de comida india de Brisbane. Una curiosidad es que los utensilios son de plástico, algo que no merma el delicioso sabor de sus platos y su excelente curry acompañado de postres que te dejarán sin habla como sus deliciosos y crujientes profiteroles.
  • Food Trucks: Seguro que ya conoces estos “restaurantes” sobre ruedas que deambulan por las calles y ofrecen con todo tipo de comidas. Entre ellos se encuentra  Downey Park Food Trucks, The Bun Mobile o si eres adicto a las alitas de pollo tu sitio es The King of the wings.
  • Café Cosmos:  Situado en el céntrico barrio de Southbank, ofrece una amplia variedad de menús en una localización idílica. Puedes disfrutar de un buen plato de carne, marisco y deliciosas tartas en el mismo café u optar por la opción “Takeaway”.
  • Pig and Kraut: Aquí podrás degustar las mejores salchichas alemanas y patatas belgas en un lugar incomparable como son los parques de Southbank. Rodeado de naturaleza también ofrecen la opción de sus riquísmos té helados perfectos para los días de más calor.

Por supuesto siempre tienes la opción de acudir a un supermercado o a alguna de las “archi” conocidas cadenas “fast food”. ¡Todo siempre a gusto del consumidor!

Foto: Visit Brisbane:  33 cheap eats in Brisbane City